ECONOMíA › TARIFAS DE SERVICIOS PUBLICOS

Es hora de “reacomodar”

El ministro de Planificación, Julio De Vido, ratificó ayer la continuidad de la política de “precios y tarifas” del gobierno nacional, aunque admitió que se producirán “reacomodamientos” a partir de los acuerdos alcanzados con las empresas en las renegociaciones de contratos.

“Vamos a seguir manteniendo la misma política que desde hace cinco años”, recalcó el ministro. Estas declaraciones se produjeron luego de una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno en la que informó sobre los acuerdos firmados el jueves en Ecuador en materia energética. Al ser consultado sobre los problemas que se estarían produciendo en el interior del país con la provisión de combustibles, en especial gasoil, De Vido aseguró que “todos los años pasa lo mismo en esta época, porque empieza la etapa de la cosecha o siembra”.

En este sentido, agregó que Argentina “siempre es un país que está al tope de sus actividades” y adelantó que marzo “será muy fructífero en materia de energía”, ya que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará la Central Termoeléctrica General Belgrano, en el partido bonaerense de Campana.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.