EL PAíS › RANDAZZO LE RESPONDIó A DE NARVáEZ

Un cruce por la efedrina

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, remarcó que el candidato de Unión-PRO, Francisco De Narváez, debería explicar “por qué de un celular de él se llamaba al rey de la efedrina”. El diputado se amparó en sus fueros y declaró por escrito: negó conocer al presunto narcotraficante Mario Segovia y sostuvo que el celular era utilizado por un peón de campo que trabaja para él. También sostuvo que es “una persecución política del kirchnerismo”. Randazzo le contestó que eso “no tiene ningún sustento”.

“Frente a una situación tan delicada como es el tema de la efedrina, el narcotráfico y todas las consecuencias que eso genera, en este caso un candidato que la Justicia determina que en 2006, en una investigación por contrabando de esa época, encuentra tres llamados del celular de Francisco de Narváez a Segovia, creo que el que tiene que explicar esto es De Narváez y que la Justicia siga su curso”, sostuvo Randazzo, en una recorrida por el Barrio Don Orione de Florencio Varela.

Randazzo rechazó que el gobierno nacional esté detrás de la citación a declarar como testigo del juez federal de Zárate-Campana, Federico Faggionato Márquez. “Me parece que no hay que entrar en polémicas, sobre todo en un tema muy sensible. Nosotros no estamos imputando a De Narváez y tampoco queremos que se impute al Gobierno”, dijo el ministro. “No tiene ningún sustento lo que han señalado. Primero porque las escuchas telefónicas datan de 2006, y el que tiene que explicar es De Narváez por qué de un celular de él se llamaba al rey de la efedrina”, completó.

Compartir: 

Twitter

Randazzo se metió en la campaña.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.