EL PAíS

Ex aliados satisfechos

El bloque de diputados del ARI, que preside Elisa Carrió, expresó ayer su satisfacción por el dictamen del procurador general de la Nación, Nicolás Becerra, que falló a favor del socialista Alfredo Bravo en la disputa que mantiene con el titular de Nueva Dirigencia, Gustavo Beliz, por la banca de senador por la minoría de la Capital Federal.
“Le da al legítimo senador de la Ciudad de Buenos Aires la banca que pretendió inmoralmente sacarle Gustavo Beliz. La decisión del procurador es de estricta justicia, porque está dándole la razón al pueblo de la Capital, que decidió reconocer la trayectoria de honestidad y de lucha de Alfredo Bravo, eligiéndolo como su representante en el Senado. En la elección, los porteños definieron que el senador era Alfredo Bravo y este dictamen avala esa decisión popular”, sostuvo el bloque del ARI.
Aunque luego se divorciaron, en aquel momento Bravo encabezó las listas del ARI porteño. El socialista se impuso en las elecciones si se suman los votos de una lista que también lo llevó como candidato. Beliz, sin embargo, presentó una impugnación, porque las dos listas no habían oficializado una alianza. El tema deberá ser resuelto por nueve camaristas que funcionarán como conjueces, ya que ambos impugnaron a los nueve miembros de la Corte Suprema.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.