Martes, 20 de marzo de 2012 | Hoy
EL PAíS › ACTO DE LA CONCERTACIóN-FORJA QUE ENCABEZA GUSTAVO LóPEZ
“Necesitamos gente y militantes para oponerse al ataque que recibimos por encarar estas transformaciones que llevamos adelante desde la política”, afirmó ayer el vicepresidente Amado Boudou en un acto en el que el radicalismo K encarnado en el Partido de la Concertación-Forja ratificó su acompañamiento al gobierno de la presidenta Cristina Kirchner. Participaron el líder de Forja, el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.
“Durante dos décadas los más poderosos, que querían mantener el estado de las cosas sin realizar transformaciones, trabajaron para que hubiera más gerentes que intendentes”, destacó Boudou ante la atenta mirada del medio centenar de intendentes, diputados nacionales, legisladores provinciales y representantes de 16 provincias pertenecientes al Partido de la Concertación. López repasó los motivos por los que su espacio político apoyaba al gobierno nacional. Así enumeró la ley de medios, la reestatización de los fondos de las AFJP, la ley de movilidad jubilatoria, de matrimonio igualitaro y la Asignación Universal por Hijo.
El acto lo cerró Abal Medina, quien resaltó que el Gobierno “necesita a todos, vengamos de donde vengamos”, y llamó a los participantes a “defender este proyecto del ataque de las grandes corporaciones. Ustedes cuentan con nosotros, nosotros contamos con ustedes. Todos somos el Frente para la Victoria”, arengó el jefe de Gabinete.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.