EL PAíS › CRITICAS DEL IBARRISMO A MACRI
“Usa el secuestro”
El legislador porteño Carlos Campolongo criticó ayer a Mauricio Macri y lo acusó de “aprovechar” el secuestro de su hermanastra Florencia “para lograr un posicionamiento electoral” en su intento por acceder a la Jefatura de Gobierno de la ciudad. Campolongo defendió, además, la decisión de Aníbal Ibarra –de quien es jefe de campaña– de convocar a elecciones el próximo 24 de agosto y afirmó que la suspensión de los comicios previstos para el 8 de junio “se inició con una maniobra de ex funcionarios menemistas, que necesitaban tiempo para cerrar” con Macri.
“El macrismo intenta aprovechar una desgracia familiar para lograr un posicionamiento electoral”, sostuvo Campolongo sobre las declaraciones que Macri realizó con posterioridad a la aparición de su media hermana.
Campolongo salió al cruce del jefe de campaña del empresario, Juan Pablo Schiavi, quien reclamó a Ibarra “que diga la verdad” sobre la suspensión de los comicios locales. “La prórroga se inició con una maniobra de ex funcionarios menemistas” redondeó Campolongo.