EL PAíS
Tercero en buena imagen
A pesar de los malos tragos por la crisis del país, Eduardo Duhalde puede darse por satisfecho: un relevamiento privado le asignó ayer un 46,3 por ciento de imagen positiva entre todos los argentinos.
El Presidente se ubica tercero en las preferencias, debajo de la titular de Alternativa por una República de Iguales, la chaqueña Elisa Carrió, (54,8), y del gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann (47,9).
En la grilla del sondeo nacional –realizado por la consultora Analogías– le siguen la ex ministra Patricia Bullrich (32,6), el canciller Carlos Ruckauf (30,5) y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo Cafiero (30,3).
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se ubica en el séptimo lugar (29,5), y detrás de él están el empresario Mauricio Macri (25,6), el jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra (25,4), el senador Raúl Alfonsín (24,2) y el ex vicepresidente Carlos Alvarez (22,6).
Los dirigentes que menor imagen positiva registran son el ex ministro de Defensa Ricardo López Murphy (19,2) y el ex presidente Carlos Menem (12,4).