Jueves, 22 de agosto de 2013 | Hoy
Las cámaras patronales agropecuarias que conforman la Mesa de Enlace lamentaron no haber sido invitadas al diálogo político en Santa Cruz y aprovecharon la ocasión para cuestionar al Gobierno. Desde un hotel porteño, Rubén Ferrero, de CRA; Eduardo Buzzi, de Federación Agraria, y Luis Etchevehere, de Sociedad Rural, reclamaron participar del espacio de discusión política y económica que se abrió ayer en Río Gallegos.
La no convocatoria les permitió a los dirigentes empresarios recurrir nuevamente a la victimización al afirmar que el Gobierno los “persigue” y “proscribe” por “pensar distinto”. “Los cuatro presidentes (de las cámaras empresarias del sector) padecemos desde hace muchísimo tiempo una persecución por parte del Gobierno”, expresó Ferrero en representación de sus pares.
Por su parte, Buzzi consideró que “los sectores críticos no están invitados, como la CGT y CTA opositoras, y se construye una imagen falsa y una foto renga”. En tanto, Etchevehere lamentó que “hace cinco años que no tenemos diálogo ni soluciones a los problemas de los productores y de pérdida de competitividad”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.