EL PAíS
Duhalde lo quiere a Kirchner
“El peronismo no admite conducciones bifrontes”, señaló ayer Eduardo Duhalde al reiterar su interés de que sea Néstor Kirchner quien asuma la titularidad del Partido Justicialista. En cambio, descartó que ese puesto sea para él, pese a las versiones que circularon en ese sentido. “Mi vida dentro del justicialismo va a ser la de seguir colaborando. El que quiera recibir un consejo, un apoyo, ahí estoy, pero no otra cosa”, dijo el ex mandatario.
Duhalde también restó importancia a la “guerra de las fotos” que protagonizó con Kirchner, cuando éste se retrató con un grupo de dirigentes “transversales” y aquél con gobernadores enfrentados al Presidente.
“Yo no sé qué intención puede tener una foto. Soy amigo de todos, no estoy pelado con nadie. Simplemente tuve muchas diferencias con Menem y, antes, con Herminio Iglesias. Pero no tuve grandes peleas en el justicialismo.” Y, para que no quedaran dudas, remarcó: “Nadie puede pensar que tenga alguna simpatía con Menem, cuya carrera política ha terminado”.