SOCIEDAD

Acusado de abuso, a prisión

La Justicia de Morón revocó el arresto domiciliario del que gozaba el profesor de música de un jardín de infantes de Merlo acusado de abusar sexualmente de cuatro niños. La Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Morón, integrada por los jueces Mario Raúl Moldes, Fernando Bellido y Sandra Mingolo, hicieron así lugar al pedido realizado en julio pasado por Miguel Racanelli, uno de los abogados de la querella, para que el profesor de música espere que se resuelva su situación procesal privado de su libertad.

En aquella oportunidad, el letrado se basó en que el acusado podría llegar a recibir una condena de hasta 34 años de prisión en base a los delitos que se le imputan son “de los más graves”.

Hasta hoy, el docente se encontraba alojado en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón por su propia decisión, luego de que realizaran escraches frente a su casa de Merlo, donde gozaba del arresto domiciliario. Racanelli dijo que la querella prefiere que el imputado sea alojado en un penal pero que no se opone a que siga en la DDI si queda privado de su libertad.

El maestro de música del Instituto Raíces y Alas de Merlo tiene 37 años y fue detenido en octubre pasado luego de que la madre de un niño de cuatro años lo acusara de haber abusado sexualmente de su hijo, a quien se sumaron luego otros seis casos del mismo establecimiento.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.