Miércoles, 24 de septiembre de 2008 | Hoy
SOCIEDAD › EN EL ANDéN DE LA ESTACIóN RAMOS MEJíA
Un pibe de 12 años fue apuñalado por otro de 14 tras una pelea por un cigarrillo “común”, según revelaron a PáginaI12 en la comisaría 2ª de La Matanza. Ocurrió en la noche del lunes en un andén de la estación de trenes de Ramos Mejía, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, de la ex línea Sarmiento. Tras la agresión, el chico cayó al suelo gravemente herido y el atacante huyó corriendo por las vías del tren.
Ayer, el chico, que pide monedas en los trenes para ayudar a su familia, se recuperaba favorablemente en el Hospital Materno Infantil de San Justo. El pibe había escapado varios meses atrás de un instituto del partido bonaerense de Moreno. “Es un chico con un expediente frondoso y varias fugas de instituto de menores”, confió un investigador. Cuando se recupere el adolescente será traslado a un instituto de menores.
“Evoluciona favorablemente porque la herida más profunda solo causó daño a la parte blanda y no ha tocado ningún órgano vital. Igual, permanece en terapia intensiva, aunque es probable que por la tarde sea llevado a una sala de recuperación”, informaron en el centro de salud.
Interviene en la causa la Fiscalía numero 3 de La Matanza, a cargo de Guillermo Bordenave.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.