SOCIEDAD › EN UN SUPUESTO ASALTO, CAYó POR LA VENTANA DE SU CASA

El extraño caso de la ex de Martel

La ex mujer del actor Adrián “Facha” Martel resultó gravemente herida al arrojarse desde una ventana de su vivienda del barrio de Flores, en un extraño episodio, del que se informó que se trataría de un asalto, el pasado sábado por la tarde. La víctima, Cristina Furri, es actual pareja de un comisario retirado de la Policía Federal. A raíz de una caída de cuatro metros de altura, Furri se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital Churruca. Aún se desconocen con exactitud las causas que originaron el hecho. Los investigadores sostienen que la mujer cayó al vacío cuando intentaba escapar de los asaltantes y el actor relató que uno de los ladrones la empujó por la ventana porque su ex esposa estaba pidiendo auxilio a los gritos. Vecinos consultados por Página/12 aseguran que la mujer “se tiró o cayó por la ventana”.

Furri y sus dos hijas viven en una casa de dos plantas en la esquina de Luis Viale y Terrero. Según sus vecinos, la vivienda es “extremadamente segura”: rejas perimetrales, cámaras (de vigilancia) y alarma “impiden que alguien entre por la puerta principal que da a Luis Viale”. Pero en la tarde del sábado, el portón del garaje permaneció varias horas abierto debido a que dos pintores realizaban arreglos en la vivienda. Según la versión de la familia, dos delincuentes ingresaron a la casa por la abertura que dejaban los pintores al entrar y salir con los materiales. Cerca de las 17 del sábado, “escuchamos gritos como de dolor que venían de la calle Terrero”, relató uno de los habitantes del barrio. Cuando el vecino se acercó hasta el lugar de donde provenían los gritos, “la mujer estaba desparramada por el suelo, tenía golpes en el cuerpo. Pero podía hablar. Pedía que la mataran”. Antes que llegara la ambulancia y los efectivos policiales, “la casa estaba completamente cerrada, excepto por el portón del garaje y una ventana que está sobre el estacionamiento”, relató a Página/12 una vecina. Según la mujer, el hueco de la ventana es tan pequeño “que se hace muy difícil pensar que alguien haya podido tirarla (a Furri) por ahí”. Esta hipótesis concuerda con la de los investigadores del hecho.

Aunque no se encontraba en la vivienda en el momento del incidente, la versión de Martel es distinta. Según el actor, Furri fue empujada por uno de los delincuentes.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.