SOCIEDAD › INCIDENTE POR UN PROGRAMA DE TV

Un actor a la comisaría

Detuvieron a un productor del programa Caiga quien caiga mientras hacía una cámara oculta. El hecho ocurrió el domingo y ayer la Justicia de Rosario inició una investigación por usurpación de títulos contra un actor del programa de televisión que, disfrazado de sacerdote, se presentaba en hoteles de la ciudad junto a un niño para simular una situación de abuso sexual de menores de edad.

La investigación fue iniciada por el juez de Instrucción penal Juan José Pazos contra el actor contratado por el programa Caiga quien caiga, de Telefe, que en el marco de una cámara oculta engañaba a responsables de los hoteles para pedir junto al chico una habitación y profilácticos. La causa está caratulada como “usurpación de título”, un delito correccional, dado que el sacerdote falso pidió a los conserjes de los hoteles una factura a nombre del “arzobispado de Rosario”.

El hecho ocurrió el domingo pasado y, luego, se supo que se trataba de distintas actuaciones en las que el show de televisión intentaba representar por medio de una cámara oculta la actitud de los conserjes ante el ingreso de un hombre vestido con sotana en compañía de un niño. El incidente fue conocido porque uno de los empleados de los hoteles llamó a la policía y denunció el hecho. El actor fue liberado a las pocas horas.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.