SOCIEDAD › ROBO Y SECUESTRO DE UNA DOCENTE

Asalto de Morón a Haedo

Una docente fue asaltada cuando circulaba con su auto por delincuentes que la obligaron a dirigirse hasta su casa del partido de Morón, donde robaron dinero y una notebook y volvieron a llevarla cautiva en su propio auto junto a su hijo mayor hasta Haedo, donde finalmente los liberaron sanos y salvos.

El hecho comenzó el jueves a la anoche cerca de las 22.30 en la esquina de Monteagudo y Entre Ríos, en Morón, cuando la docente, de nombre Gladys, regresaba en su Peugeot 308 hacia su casa, tras pasar el día en el Tigre con una amiga. “Venía de hacer un paseo por el Tigre con una amiga, aprovechando el feriado y me encontré con la sorpresa cuando regresaba a mi casa”, dijo la mujer, quien explicó que un automóvil se le cruzó en el camino y tres delincuentes se bajaron, la amenazaron con un arma y la obligaron a pasarse al asiento trasero.

Luego la llevaron a su casa en la calle Carlos Calvo al 2400, en el oeste del conurbano, donde se hallaba su hijo de 24 años. Allí, los asaltantes le exigían la entrega de un dinero en dólares que en realidad no tenía y le robaron unos 600 pesos que tenía el hijo, una tarjeta de débito de una cuenta sueldos y una computadora del programa Conectar Igualdad.

El raid continuó, porque los ladrones obligaron a la mujer y a su hijo a volver a subir al auto Peugeot 308 y se los llevaron nuevamente cautivos, supuestamente para ir al cajero automático a retirar dinero con la tarjeta de débito. “Al final no nos llevaron al cajero. Me pidieron la clave de la tarjeta, yo se la decía, pero ellos no la retenían”, explicó Gladys. Ambos fueron liberados sanos y salvos en Alesandría 1400, en la localidad de Haedo.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.