SOCIEDAD
Infarto tras un asalto
Un distribuidor de diarios fue encontrado muerto ayer en Avellaneda, luego de haber sido asaltado por dos delincuentes que lo mantenían cautivo dentro de su propio automóvil importado. Salvador Domingo Perri, de 46 años, falleció presuntamente de un ataque cardíaco y los investigadores creen que se debió al susto que sufrió el hombre durante el incidente.
La policía informó que la víctima era dueña de una distribuidora de diarios en el partido de Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires. El caso se inició minutos antes de las 15 cuando Perri llegaba a una oficina que posee en Catamarca al 1800, del barrio Piñeiro, en Avellaneda, a unas 30 cuadras de donde finalmente apareció su cadáver.
Cuando descendía de su BMW 318i, color azul, fue interceptado por dos hombres jóvenes, quienes lo amenazaron con armas y lo obligaron a subir al asiento trasero de su automóvil, tras lo cual se lo llevaron. El auto fue encontrado una hora después de iniciado el hecho, estacionado en Güemes y Helguera, donde fue hallado Perri muerto, recostado sobre el asiento trasero.