SOCIEDAD › CIERRE DE AEROPUERTOS Y DEMORAS EN EL TRANSITO

Bajo un gran manto de neblina

Una intensa niebla afectó ayer el área metropolitana y a ocho provincias del centro y nordeste país, provocando el cierre del Aeroparque y el aeropuerto internacional de Ezeiza, la suspensión de la actividad portuaria, demoras en el servicio ferroviario y accidentes de tránsito, uno de los cuales terminó con un muerto.

Algunos vuelos que debían aterrizar en Ezeiza fueron desviados hacia el aeroparque Jorge Newbery y a Rosario y Córdoba. Después, también Aeroparque y en el aeropuerto internacional debieron suspender por poco más de dos horas las operaciones de aterrizaje, hasta que a las 10 se normalizó la actividad. En tanto, los puertos de Buenos Aires, Zárate, Campana, La Plata y Montevideo también fueron cerrados.

En la autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de Dock Sud, dos vehículos chocaron poco antes de las 7. También hubo un muerto y un herido como resultado de un choque en una ruta cercana a la ciudad bonaerense de Coronel Brandsen. Vialidad Nacional lanzó un alerta vial por la falta de visibilidad en todas las rutas de la Pampa Húmeda.

Los servicios de los ex ferrocarriles Roca, San Martín y Belgrano Sur corrieron con mucha demora debido a que tenían que transitar a velocidades mínimas. El tránsito en los accesos a la capital también fue sumamente lento.

Compartir: 

Twitter

En la ciudad de Buenos Aires, la visibilidad no superó, por momentos, los treinta metros.
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.