Viernes, 1 de diciembre de 2006 | Hoy
SOCIEDAD › REESTRUCTURACION DE LA BONAERENSE
El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian, reestructuró las jefaturas policiales de las departamentales de la provincia, en una reforma que incluye retiros, pases a disponibilidad, reubicaciones y designaciones de los comisionados jefes.
La cartera de Seguridad informó que en este marco cuatro comisionados fueron retirados al cumplir treinta años de servicio, siete pasaron a disponibilidad hasta que se les designe otro destino, diez fueron reubicados y hubo ocho designaciones de jefes departamentales.
Fueron pasados a disponibilidad, a la espera de un nuevo destino o del retiro, el jefe de la Departamental Pilar, comisionado Jorge Daniel Acuña; el de la Departamental San Martín, Hugo Emilio Britos, y el jefe de la Departamental Trenque Lauquen, Mario Benito de Torres.
También se encuentran en esta situación Elizabeth Miriam Policano, titular de la Jefatura Departamental Chascomús; Rubén Eduardo Vila, de 25 de Mayo; Adrián Antonio López, de Cañuelas, y el inspector Osvaldo Daniel Oscar Carmona, segundo jefe de la Dirección de Caballería.
Los que pasaron a retiro fueron los comisionados Jorge Omar Alamo, a cargo de la Jefatura Departamental Mar del Plata; Adalberto Oscar Berho, de la Dirección de Caballería; Orlando Oscar Ramírez, de la Jefatura Departamental Bahía Blanca; y Carlos Alberto Buezas, de Azul.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.