Domingo, 29 de noviembre de 2009 | Hoy
El negocio del espectáculo en el país da lugar al surgimiento de nuevas empresas. Al caso de la floreciente Fénix, que surgió de las cenizas en 2008, se suma Edila Way SA, la flamante organizadora de la versión 2009 del festival de música electrónica Creamfields.
Edila Way SA es la empresa que firmó el contrato con el club GEBA para la realización del festival. Fue creada en febrero de este año, con el propósito principal de brindar “servicios inmobiliarios” y sus titulares son dos mujeres jóvenes: Lorena Fernández, de 27 años, y Valeria Taquías, de 37. La firma tiene su sede en la localidad de Libertad, provincia de Buenos Aires.
La novena edición de Creamfields se iba a realizar el 7 de noviembre último, pero el gobierno porteño la suspendió diez días antes porque los organizadores no habían presentado toda la documentación. Es decir que no contaban con la habilitación, pero pese a eso habían vendido 45.000 entradas. Aquí también la empresa encargada de la venta de entradas es Top Show. La nueva fecha para el festival, finalmente, fue aprobada para el 19 de diciembre próximo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.