Domingo, 3 de agosto de 2008 | Hoy
20:11 › TENIS
El tenista Rafael Nadal, que desde el 18 de agosto será el número 1 del ranking mundial, aseguró que "ser número 1 es un regalo por el trabajo hecho en el pasado" a pesar de caer en las semifinales del Masters de Cincinnati ante Novak Djokovic.
El español Rafael Nadal virtual número 1 del mundo, tras pasar a las semifinales de Cincinnati aseguró que “luche mucho por llegar aquí” y si bien se mostró “feliz” por alcanzar el primer puesto, dejó en claro que “también fue bueno ser número dos.
“Estoy tan feliz de llegar al número uno. Es el fruto del trabajo realizado en el pasado”, dijo exultante el tenista español, tras asegurase el primer puesto del escalafón mundial luego de vencer ayer al ecuatoriano Nicolás Lapentti en el Masters Series de Cincinnati.
"Tengo una gran cantidad de partidos en mis espaldas. Las condiciones son duras aquí y el calor. Luché duro para llegar aquí. Fue duro jugar bien tras ganar en Toronto la semana pasada", añadió el español.
En semifinales, espera el serbio Novak Djokovic, tercer favorito, quien venció al letón Ernests Gulbis por 6-3 y 6-4.
"Lo conozco desde hace mucho tiempo, es muy talentoso. Es un astro creciente", indicó Djokovic, de 21 años, sobre el próximo número uno.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.