Jueves, 11 de septiembre de 2008 | Hoy
15:41 › CAOS EN EL TRáNSITO
Una protesta de choferes de combis escolares, que reclaman la sanción de una ley que les permita trabajar tanto en Capital como en Provincia, provocaba esta mañana un caos vehicular en la zona del Abasto.
Cerca de un centenar de combis se encontraban esta mañana ubicadas sobre la avenida Corrientes, entre Aguero y Boulogne sur Mer, por lo que el tránsito debía desviarse hacia calles alternativas.
Las combis pertenecen a la Cámara de Servicios Especializados Provinciales de Transporte de Pasajeros, y reclaman la sanción del proyecto, que cuenta con media sanción de diputados, para trasladar alumnos entre Capital y Provincia.
Según se anunció, los propietarios de los vehículos tienen previsto movilizarse tanto hacia el Congreso como al gobierno porteño, lo que puede originar fuertes congestionamientos en el centro de la Ciudad.
Pasadas las 11, la Policía impedía que los transportistas avancen hacia el centro, por lo que estudiaban arterias más convenientes para evitar más trastornos en el tránsito.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.