Martes, 13 de enero de 2009 | Hoy
16:41 › FALSA ALARMA
El edificio de la Legislatura de la Ciudad y una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social porteño fueron evacuados este mediodía a raíz de dos amenazas de bombas, que finalmente resultaron falsas.
Las alertas fueron recibidas en la central telefónica de emergencias de la Policía Federal, lo que derivó, en un procedimiento en el edificio de Perú 130, donde está ubicado el Parlamento.
Los más de 300 empleados que permanecían dentro de la Legislatura fueron evacuados cerca de las 13.40 a raíz de "una llamada anónima al 911 que afirmó la existencia de un artefacto explosivo", informó la oficina de prensa del Palacio legislativo porteño.
También existió otro operativo en una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social, situada en Entre Ríos al 1400, donde confluyen diversas oficinas de asistencia sectores vulnerables.
Según fuentes policiales y de la Legislatura, ambas amenazas resultaron falsas, en tanto que el Gobierno porteño anunció que "por la tarde, probablemente" dará a conocer los datos de lo ocurrido, a través de un comunicado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.