Jueves, 16 de abril de 2009 | Hoy
23:20 › DESDE SAN MIGUEL
El ex presidente, Néstor Kirchner, afirmó en un acto partidario, en San Miguel, que "la Argentina no puede volver hacia atrás. Después de salir del infierno, a Cristina le corresponde defender un Estado promotor de la redistribución del ingreso". Reclamó, como en otras oportunidades, no perder la memoria, y desmintió que el dengue sea una enfermedad de la pobreza.
Durante un acto partidario, el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, en una clara defensa de la posición asumida por los senadores oficialistas, quienes en la sesión de ayer de la Cámara Alta lograron suspender el tratamiento del proyecto de ley que establecía la emergencia sanitaria en las provincias más afectadas por el dengue, y el alerta en el resto del país, afirmó que "la enfermedad no se combate con una ley sino con el trabajo mancomunado de todas las instituciones del Estado".
En otro tramo de su discurso se preguntó "qué puede hacer un gobernador si la Justicia libera a un chico de catorce años que intenta robar una moto con un arma", y reclamó la necesidad de crear un fuero penal juvenil, como el que habían defendido Daniel Scioli y su ministro de Justicia por la mañana.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.