Miércoles, 1 de julio de 2009 | Hoy
01:25 › VUELA, VUELA
El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, confirmó que le presentó la renuncia a la Presidenta, por "razones personales" y de manera "indeclinable". Es el segundo alejamiento en el gobierno tras la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas del último domingo, después de la renuncia de Graciela Ocaña. "He cumplido una etapa y ratifico plenamente mi pertenencia, mi lealtad, mi compromiso y mis convicciones con el proyecto que llevan adelante desde el punto de vista político e institucional, la compañera presidenta y el compañero Néstor Kirchner", dijo Jaime. Su reemplazante ocupaba actualmente la presidencia de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (AIF).
"Me parece -agregó- que nos debemos dar una etapa de trabajar fuertemente por el peronismo y yo lo haré en Córdoba junto a Eduardo Acastello y no necesito ocupar un cargo para trabajar en este proyecto".
Jaime, quién estuvo más de seis años al frente de la Secretaría de Transporte entendió que ha sido parte de "la recuperación del sistema ferroviario nacional con su correspondiente industria, de la industria naval y la recuperación del pabellón argentino en los barcos, como por supuesto la recuperación de la línea aérea de bandera".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.