18:23 › VáZQUEZ QUEDARá DETENIDO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Un médico declaró que Wanda Taddei dijo que se trató de un accidente

La defensa del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, aseguró que otro médico que atendió a Wanda Taddei en el hospital Santojani cuando llegó con quemaduras, escuchó de la paciente "un balbuceo" que señaló que su marido no la quiso matar, sino que pudo ser "un accidente".

Así lo precisó esta tarde el abogado del músico, Martín Gutiérrez, quien aseguró que este testimonio "ya figura en el expediente" judicial. De esta manera, se suman dos testigos que al parecer pueden desvincular a Vázquez de un intento de homicidio, ya que ayer se supo que una médica negó que la esposa del baterista le dijo que él quiso matarla, sino que esa versión salió de un efectivo policial.

"No hay ninguna prueba directa que indique que exista la intencionalidad o los hechos sean de un carácter típico penal", apuntó Gutiérrez al señalar que su cliente debería estar en libertad. Gutiérrez expresó que Vázquez esta preso por el "manejo imprudente policial en el inicio de esta investigación".

El letrado comentó que "dentro de los balbuceos (que hizo Taddei cuando ingreso al Santojani) aparecen las palabras cigarrillo y alcohol, pero también accidente". "Esto ya figura en el expediente, y el testigo de estos balbuceos es un médico que recibió a la paciente", completó Gutiérrez.

Luego, Gutiérrez recalcó que en la causa "esta reconocido que hubo una discusión fuerte verbal, pero no hubo golpes y ninguna agresión de parte de Eduardo".

Vázquez declaró ayer que su esposa se quemó en forma accidental por intentar ayudarlo, aunque seguirá detenido acusado de tentativa de homicidio por decisión de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.