Miércoles, 10 de marzo de 2010 | Hoy
15:25 › VIOLENCIA EN EL FúTBOL
El jugador de Almirante Brown, Román Díaz, se había peleado con un barra brava del equipo de Isidro Casanova luego del partido por la B Metropolitana del sábado pasado. El lunes lo fueron a apretar al entrenamiento. El sacó un arma para ahuyentarlos y disparó un tiro al aire. Ahora, el plantel se entrena con custodia policial.
Roman Díaz comenzó su carrera en Chacarita y también jugó en San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Atlas (México), Deportes Quindío, Almagro e Instituto. El sábado, en el partido entre Almirante Brown y Defensores de Belgrano, que terminó 0-0, un barra criticó al jugador. Éste reaccionó y le tiró una piña.
Ayer, un grupo de la hinchada de Almirante se presentó en la práctica. No pudieron ingresar pero aguardaron por Díaz a la salida. Cuando los jugadores terminaron de entrenarse, se encontraron con que los barras los estaban esperando. "A mí no me van a patotear", habría gritado Díaz. Fue entonces que sacó un arma y efectuó un disparo al aire. Luego, se marcho en su auto. Ahora, el plantel se entrena con custodia policial.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.