14:32 › CRIMEN DE CANDELA

El carpintero pidió declarar para decir “la verdad”

Ramón Altamirano, acusado como partícipe necesario en el asesinato de Candela Sol Rodríguez, presentó formalmente un pedido para declarar ante los investigadores de la causa y declararse “inocente”, según informó su abogado, Matías Morla, quien calificó a su cliente como “un perejil”. Mientras tanto, Carola Labrador, la madre de la niña, se reunió con el fiscal Marcelo Tavolaro en el Centro de Operaciones que la policía bonaerense levantó en la localidad de Villa Tesei, donde fue citada para reconocer algunos objetos secuestrados en los allanamientos.

Además, el abogado afirmó que el testigo de identidad reservada "miente" en lo que dijo sobre su cliente y la esposa, Nélida Altamirano, sobre su complicidad durante el secuestro de la niña de 11 años en la localidad de Villa Tesei, Hurlingham. "Altamirano es un carpintero que le hicieron hacer un cerco” de la casa donde se sospecha que estuvo secuestrada la niña “y no sabe más nada", enfatizó el letrado.

Por otra parte, luego de reunirse durante media hora con Tavolaro, la madre de Candela se retiró del lugar acompañada de otra mujer a bordo de un automóvil Fiat Siena gris sin hacer declaraciones. Minutos después, se retiró el fiscal Tavolaro, quien solo explicó que Carola Labrador concurrió "a cumplir una diligencia judicial", aunque no aclaró cuáles fueron los elementos que debía reconocer.

Algunas versiones aseguraron que se trataba de ropa que había sido secuestrada en los procedimientos policiales que derivaron en las detenciones de los cinco hombres y una mujer vinculadas al caso.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.