Lunes, 16 de abril de 2012 | Hoy
12:52 › MAS CUESTIONAMIENTOS
Luego de solicitar el alejamiento del fiscal Carlos Rívolo, el letrado Diego Pirota, representante de José María Núñez Carmona -amigo y socio del vicepresidente Amado Boudou- recusó al juez Daniel Rafecas, a cargo del caso Ciccone, por considerar que el magistrado "perdió la imparcialidad para entender en el caso". Fuentes judiciales detallaron que la presentación fue realizada ante el mismo Rafecas, quien deberá resolver sobre la cuestión, que luego pasaría a la Cámara Federal.
"Estoy analizando recusar a Rafecas, estoy con el Código en la mano analizando a cada momento qué paso seguir, así que no descarto nada", había adelantado la semana pasada Pirota al ser consultado por la prensa acerca de los próximos movimientos en la causa.
El miércoles pasado, el representante legal de Núñez Carmona había recusado al fiscal Rívolo al responsabilizarlo de filtrar a la prensa información sobre el allanamiento realizado a principios de abril al departamento, propiedad de Boudou, del piso 25 del edificio de Juana Manso 740 de Puerto Madero que el vicepresidente le alquiló al abogado Fabián Carosso Donatiello, amigo del director de la exCiccone, Alejandro Vandenbroele.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.