Sábado, 2 de junio de 2012 | Hoy
17:24 › TOMANDO DISTANCIA
El abogado Omar Dib aseguró que el testimonio de su defendida ante la justicia que investiga el desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas sociales "está documentalmente respaldado en su totalidad" y reiteró la "mala relación" de la mujer con el exapoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo, a quien acusó de "no poder aportar pruebas solventes" que demuestren su presunta inocencia, sino sólo dar "discursos ficticios que levantan algunos comunicadores".
También reiteró que María Alejandra Bonafini "no coincidía con una forma de vida ostentosa (de Sergio Schoklender) y por la venta de un auto robado que le había hecho a una amiga", un hecho por el cual, añadió, "se alejó no cruzarse con él". En la causa judicial se investiga al exapoderado de Madres por liderar una presunta asociación ilícita en la que su hermano Pablo y Alejandro Gotkin, el contador de la empresa Meldorek, serían sus organizadores. Bonafini está imputada en el caso y la Justicia considera en principio que sería "miembro de una asociación ilícita".
Según Dib, "la actividad laboral (de su defendida) no tenía nada que ver con los subsidios, no tenía ningún tipo de llegada en este tipo de situaciones" y en este sentido remarcó que "era material y físicamente imposible" que se dedicara a esta actividad. Además, remarcó que los movimientos en las cuentas de la mujer son "absolutamente claros y se puede respaldar".
Por otra parte, descartó la posibilidad de pedir un careo con Sergio Shocklender porque "no es necesario, la posición de María Alejandra es clara, sólida y por eso no tiene ningún inconveniente en su oportunidad de presentarse espontáneamente como lo hizo, dar explicaciones y aportar pruebas".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.