Lunes, 20 de agosto de 2012 | Hoy
15:12 › DIVIDIDOS
Después de que el dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, desmintiera las versiones sobre su declinación para conducir la CGT de los antimoyanistas, el secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, confirmó que su gremio apoyará al metalúrgico y consideró que "son tiempos en los que hay que endurecer el cuerpo y aguantar". Por otra parte, evaluó que "el movimiento obrero tiene que ser el actor fundamental si queremos llegar a tener políticas de Estado duraderas, más allá de los gobiernos que pasen".
"Este modelo, nos dio mucho trabajo. Este Gobierno, en 2003 arrancó de la nada, con un montón de deuda, que fue cumpliendo a lo largo de estos años", sostuvo el gremialista y agregó: "Vamos por buen camino, porque hay progresos y se empezaron a dar vuelta las economías".
"Para mí, sigue Caló. Va a tener el apoyo nuestro", reiteró Pignanelli en declaraciones radiales y continuó: "Sabemos que son tiempos en los que hay que endurecer el cuerpo y aguantar un montón de cosas". "Siempre se dice que hay internas en los gremios. La mayoría de las veces son bolas que se tiran desde adentro", finalizó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.