Domingo, 4 de noviembre de 2012 | Hoy
18:01 › A DíAS DEL 8N
El ministro de Planificación Federal consideró que si el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "dice que se siente representado por el 8 de noviembre, sería bueno que se ponga al frente y, desde una tarima en el Obelisco, explique cuál es su plan de gobierno, si es que tiene uno". "Es lícito que tengan una visión diferente de país, como lo es también que nosotros tengamos otra, que cuenta con el acompañamiento del 54 por ciento", apuntó.
El ministro Julio De Vido opinó así sobre las apreciaciones del jefe de Gobierno porteño, quien respaldó la protesta convocada para el 8 de noviembre por los denominados "caceroleros", a la que ya se sumaron dirigentes del Pro, diputados del exduhaldismo como Eduardo Amadeo, el empresario Francisco De Narváez y el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, entre otros.
En un comunicado, el titular de Planificación señaló: "Qué mejor oportunidad, en un marco de paz, armonía y tolerancia como el que se vio el 13 de septiembre (cuando se realizó la primera protesta), para que alguien que quiere ser presidente presente sus propuestas", y consideró que "un dirigente debe ponerse al frente de las demandas de la gente si la quiere conducir".
Por último, De Vido puntualizó: "Por eso sería bueno que, ya que se sienten tan representados por la convocatoria, Macri y otros dirigentes se pongan al frente y se presenten a elecciones, que es la manera que en democracia se elige a quien gobierna".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.