Jueves, 15 de noviembre de 2012 | Hoy
15:36 › BUENOS AIRES
Al inaugurar las viviendas del barrio Bicentenario en General Rodríguez, la presidenta Cristina Kirchner convocó a defender "el Estado, que no es de un partido político ni de un Gobierno sino de todos los argentinos" y destacó que "cada vez que el Estado se cayó, cada vez que convencieron a los argentinos de que era un estorbo, después vinieron por el pueblo". En ese marco, la mandataria volvió a repasar los logros alcanzados desde 2003, en particular, la construcción de escuelas y la "reindustrialización del país, que significa generar miles de puestos de trabajo en un mundo que se derrumba", y llamó a los jóvenes a "cuidar esta democracia inclusiva".
"La defensa del Estado es una defensa de los grandes intereses nacionales y también de soberanía popular y soberanía nacional, porque pueblo y nación son una sola y misma cosa", señaló la mandataria en el cierre del acto, en el que también mantuvo videocoferencias con el Hospital de Clínicas, donde se inauguró Centro de Medicina Nuclear, y con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, donde se reinauguró la ecuela Olegario B. Andrade.
"Acá venimos a asumir los compromisos, a poner la cara y hacernos cargo de las cosas que tenemos que hacer todos los dirigentes", resaltó Cristina al hacer una enfática defensa de su gobierno. "Palabras hay todos los días, pero lo que importa son las obras que se están haciendo. Las casas, son las escuelas, son los centros de salud, y hay obras para todos los gustos y todos los colores, una detrás de la otra", celebró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.