Martes, 9 de abril de 2013 | Hoy
20:50 › HASTA LAS MANOS
El juez de instrucción Gustavo Petrinelli dictó la prisión del arquero y capitán de San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, en la causa en la que está detenido hace casi diez días por supuesto encubrimiento agravado de un prófugo acusado de homicidio. Su abogado, Matías Morla, adelantó que no apelará la resolución porque pretende que su cliente vaya rápidamente a juicio oral.
Morla señaló que la principal prueba contra el arquero es una llamada telefónica en la que presuntamente colabora con el prófugo Maximiliano Mazzaro, un "barrabrava" de Boca Juniors acusado del crimen de Ernesto Cirini en 2011.
El arquero fue arrestado el 31 de marzo en el estadio de San Lorenzo, momentos después de terminado el partido ante Newell's Old Boys por el Torneo Final de la primera división argentina.
A Migliore, un reconocido simpatizante de Boca, siempre se lo vinculó a la barrabrava "xeneize", lo mismo que a su hermano, Fernando, que en marzo de 2012 fue herido de bala en un pie durante un enfrentamiento entre barras.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.