Domingo, 20 de octubre de 2013 | Hoy
17:34 › SAN JUAN
Los análisis de laboratorio confirmaron que continúa la presencia de un "foco infeccioso" que desde ayer provoca "picos de fiebre" en el gobernador sanjuanino, internado desde hace diez días tras sufrir un accidente aéreo. Su "pronóstico es reservado", sigue con respirador artificial y se le aplica un fuerte tratamiento con antibióticos, según confirmó el parte médico.
José Luis Gioja es sometido a diversos estudios en el hospital Rawson, de San Juan, su "pronóstico es reservado" y se eneucnetra "estable hemodinámicamente, reactivo, lúcido, con respuesta adecuada a órdenes verbales". El parte también explicó que tras realizarle una tomografía computada de tórax, cráneo y abdomen hubo un "hallazgo de colección en región de celda esplénica (bazo), con drenaje por punción percutánea de la misma y envío de material para los cultivos correspondientes".
También "se recolocan drenajes pleurales bilaterales por neumotórax, los cuales quedan permeables", informó Luis Alberto Amin, el secretario de Información Pública durante la lectura del parte médico. El funcionario confirmó además que se realizaron "análisis que resultaron compatibles con foco infeccioso, continúa (Gioja) con antibióticos de amplio espectro".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.