Jueves, 7 de noviembre de 2013 | Hoy
20:02 › EL PAíS
Al inaugurar la II Sesión Ordinaria del organismo, la vicegobernadora de La Pampa, Norma Durango, afirmó que "es la herramienta institucional para que nuestras propuestas sean escuchadas con sentido federal".
Al dar la bienvenida a los diputados del sur del país, y a los parlamentarios del Bloque Argentino de la Unión Sudamericana de San Juan, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires y al representante de Paraguay, Isidro Chávez, Durango sostuvo que están plenamente "vigentes las ideas que hace 22 años originaron el parlamento". "Estamos fortaleciendo nuestra integración a la luz del formidable renacimiento de los sueños latinoamericanistas de nuestros gobiernos y pueblos del sur, en la búsqueda de concretar la utopía de la integración, de la cooperación, de la solidaridad para lograr una buena vida para los patagónicos y un mejor desarrollo para el país", agregó.
Tras ratificar el derecho de La Pampa a ser patagónica, Durango destacó las distintas iniciativas y políticas públicas que ha generado el Parlamento patagónico, que sesionará hoy y mañana.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.