Jueves, 10 de abril de 2014 | Hoy
17:56 › EL PAíS
El delegado gremial del Ferrocarril Sarmiento y dirigente de Izquierda Socialista, Rubén "Pollo" Sobrero, reconoció que "le revuelve el estómago" compartir el paro con dirigentes como Luis Barrionuevo: "No quiero que les levanten el programa (por A24) si les digo lo que pienso de Barrionuevo o del 90 por ciento de los dirigentes gremiales, son todos delincuentes".
Durante una entrevista con el canal de noticias, sobrero cuestionó que "muchos de los dirigentes que hacen el paro hoy, hasta hace horas estaban con el Gobierno", y advirtió que "yo siempre estuve en el mismo lugar, ellos son los que tienen que explicar por qué cambiaron".
Al ser consultado acerca de su decisión de sumarse a la iniciativa de las centrales obreras opositoras, el dirigente ferroviario afirmó que frente a la coyuntura "hay que taparse la nariz" ya que "cuando enfrentás un plan económico como éste, lo tenés que hacer con todos los trabajadores, y si vemos quiénes dirigen esos gremios, no podemos hacerlo con nadie". "Acordamos (el paro) y hasta ahí llegó nuestro amor", señaló e insistió en que no quiere "un sindicato con patotas sino dirigentes gremiales que estén al lado del trabajador".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.