Miércoles, 26 de noviembre de 2014 | Hoy
13:33 › HUELGA DE TRANSPORTE
"No me parece que el camino sea el paro", subrayó el ministro del Interior y Transporte, quien volvió a criticar a los gremios ferroviario, aerocomercial, marítimo y de colectivos por el estado de asamblea declarado para mañana, de 4 a 7, que mantendrá suspendidos esos servicios. "Muchos laburantes tienen dos horas de viaje para llegar a sus trabajos", dijo para ilustrar el perjuicio de la medida.
"El paro de transportes de mañana no es bueno. Es un paro contra los laburantes. Tenemos que utilizar el sentido común y ser prudentes. No me parece que el camino sea un paro, que termina siendo un paro contra los trabajadores", dijo Randazzo en declaraciones a radio La Red.
Para el ministro, la medida de fuerza "no es el mejor camino, porque perjudica a los trabajadores que a esa hora salen a trabajar", y agregó que el reclamo "es un tema vinculado a los salarios de mayor poder adquisitivo".
"Esperemos que se generen las menores dificultades, pero no tenemos alternativa. Si no van los motorman y los choferes de micro, vamos a tener dificultades para prestar un servicio razonable", indicó el funcionario en diálogo con radio Continental.
En las últimas horas, los 22 gremios del transporte automotor, ferroviario, aerocomercial, portuario y marítimo ratificaron la decisión de realizar mañana tres horas de asamblea en los lugares de trabajo, entre las 4 y las 7, en demanda de cambios en la aplicación del Impuesto a las Ganancias.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.