Jueves, 11 de junio de 2015 | Hoy
16:36 › ANTE LAS ADEVERTENCIAS DE PARO
El ministro de Interior y Transporte cuestionó a "la dirigencia sindical que se opone a los procesos de transformación" y rechazó las advertencias de medidas de fuerza hechas por La Fraternidad, ante la detención de los conductores del tren que el domingo pasado chocó contra otra formación en Temperley.
"Hagan todos los paros que quieran, no nos vamos a dejar extorsionar”, sentenció Florencio Randazzo y enfatizó: “A mí me tienen harto, pero conmigo no van a poder, no me van a doblar el brazo dirigentes sindicales que son parte del problema”.
"La cámara exterior nos permitió ver que el tren arrancó con los semáforos en rojo. La grabación de la comunicación permitió saber que en 10 oportunidades se le pidió que paren y sin embargo se hizo oídos sordos", manifestó y prosiguió "Esas mismas filmaciones permitieron ver que arrancó antes que lo previsto y las cámaras del interior dejaron ver que lamentablemente no manejaba el motorman sino que lo hacía el ayudante, un acto de irresponsabilidad total porque esto no está permitido".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.