Domingo, 16 de agosto de 2015 | Hoy
22:36 › CIUDAD
Juan Ramón Bruera era buscado desde el lunes pasado, cuando el auto en que viajaba con su hijo de 15 años cayó al agua en la zona del puente Bosch, en medio de una intensa lluvia. "Ya encontraron a mi marido. Ahora sólo espero que encuentren a mi hijo para terminar con esta pesadilla", dijo Susana, la esposa.
El cuerpo de Bruera fue hallado esta tarde flotando en el Riachuelo a la altura de Pedro de Mendoza y Brandsen, en el barrio porteño de La Boca; a unos tres kilómetros de donde había ocurrido el accidente. Se lo identificó porque llevaba documentos entre su ropa.
El Volkswagen Fox de los Bruera, que había caído el lunes 10 desde el puente Bosch, fue encontrado y sacado del río por personal de la Prefectura la semana pasada, para lo que se requirió una embarcación especial.
Según informó la familia, Bruera circulaba por el puente que une el barrio porteño de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda cuando perdió el control del vehículo que conducía y cayó a las aguas del Riachuelo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.