19:24 › FEMICIDIO EN UN COUNTRY

El empresario se negó a declarar

Gustafo Farré, el ejecutivo que ayer fue detenido por haber acuchillado a su exesposa, quedó formalmente acusado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por contexto de violencia de genero", pero se negó a dar sus explicaciones del caso a la fiscal de Pilar, Carolina Carballido.

El hombre, de 52 años, había sido trasladado por la mañana a la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar para ser interrogado por el asesinato de su esposa, Claudia Schaefer, de 44, y madre de sus tres hijos.

Farré, exgerente de empresas de cosméticos, fue trasladado alrededor de las 11 a esas instalaciones, a donde llegó esposado y con el rostro cubierto con una campera azul, en una camioneta de la policía bonaerense.

El sospechoso se negó a declarar ante la fiscal, tras lo cual Carballido pidió la conversión de la "aprehensión" en "detención" y dispuso su traslado a una cárcel que disponga el Servicio Penitenciario Bonaerense.

La representante del Ministerio Público pidió al juez de Garantías de Pilar, Nicolás Ceballos, requisar los autos del acusado y de la víctima en el country donde ocurrió la tragedia, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.