Martes, 8 de septiembre de 2015 | Hoy
21:12 › NIEMBRO Y SU PANDILLA
La candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos confió en que el periodista y postulante a diputado, Fernando Niembro, responderá por los contratos millonarios que la empresa La Usina realizó con el gobierno porteño, aunque reconoció: "No sé ni cuántos empleados tiene ni de qué manera funciona". En cuanto al socio de Niembro y también candidato por Cambiemos, Vidal consideró que "ser candidato suplente número 13 no tiene ninguna significación".
"Así como no conozco el estado de ninguno de los proveedores de la Ciudad, tampoco conozco el de la Usina, y estoy convencida que Fernando va a poder explicar cómo es que funcionaba su empresa", confió la vicejefa de gobierno ante las denuncias contra su candidato a diputado.
"Estas contrataciones tienen cuatro años. Llamativamente se denuncian después de las PASO y después del resultado que tuvimos en la provincia de Buenos Aires. Para mí estas cosas no son casualidad", sumó en su defensa la candidata de Cambiemos.
Vidal también sostuvo, en declaraciones a Canal 26, que "todas las contrataciones se hicieron bajo la normativa vigente con legalidad", a pesar de que la denuncia presentada por el abogado Antonio Liurgo, en base a una nota del diario Tiempo Argentino, y respaldada por el auditor general de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, y los legisladores del Frente para la Victoria, indican que los acuerdos millonarios fueron por servicios que no está claro si se prestaron y mediante contratos que eludieron la licitación pública.
Respecto a Alberto Meza, socio de Niembro y actual propietario de La Usina Producciones, que también es candidato bonaerense por el PRO, Vidal manifestó que "ser candidato suplente número 13 no tiene ninguna significación", ya que "es imposible que el candidato suplente número 13 con los números que se manejan en esta elección alguna vez asuma como diputado".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.