Martes, 15 de mayo de 2007 | Hoy
00:00 › EL CANDIDATO DE PRO VISITó EL HOSPITAL DURAND
El candidato a jefe de Gobierno porteño de PRO, Mauricio Macri, visitó hoy el hospital Durand, en el barrio de Caballito, para anunciar obras en caso de triunfar, pero llegó demorado al segundo piso del centro de salud luego de que el ascensor que eligió para subir se descompuso y quedó fuera de servicio.
La cita con los medios de prensa había sido pactada para las 10.45 en la puerta del hospital Durand que da a la calle Ambrosetti al 700 y hasta allí llegó Macri.
El ingeniero caminó por la planta baja del centro de salud acompañado de autoridades del Hospital y los legisladores Marcos Peña y Soledad Acuña, además de cronistas y reporteros gráficos que lo acompañaron hasta dos ascensores ubicados al final del corredor.
El candidato y su comitiva eligieron el de la derecha y partieron hacia el segundo piso para brindar allí una conferencia de prensa, en tanto que los medios quedaron en la planta baja esperando la llegada del elevador restante, toda vez que no había escaleras que conecten con el lugar elegido para presentar las iniciativas de PRO.
Cinco minutos después, la prensa llegó al segundo piso y, para sorpresa de todos, el candidato aún no había arribado a ese nivel.
Entre preguntas sobre si el lugar era el correcto, los fotógrafos apuntaron al cartel electrónico del ascensor, que alternaba las leyendas "F1 - Cero, F1 - Cero", en letras rojas.
Al rato apareció Macri por el mismo ascensor que habían usado los medios de prensa.
"¿Por qué tardaron en subir? ¿Se descompuso el ascensor?", se preguntó a la legisladora Acuña, que respondió: "Sí, quedó trabado, y eso que subimos seis personas", la cantidad que permitía el descompuesto elevador, comentó.
Fuente: DYN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.