Sábado, 5 de enero de 2008 | Hoy
00:00 › ROSARIO > POSIBLE CASO DE GATILLO FÁCIL
Una agente de la Patrulla Urbana de Rosario mató hoy de un balazo a un joven que evitaba ser detenido después de atacar a una pareja junto a un cómplice, según informó hoy la Policía.
El hecho se produjo después de las 2.30 en Juan José Paso y Garzón, en barrio Empalme Graneros, al noroeste de la ciudad, donde transitaba una pareja que fue interceptada con supuestos fines de robo por dos delincuentes, de acuerdo a lo señalado por la fuerza. La mujer fue atacada con el pico de una botella rota y sufrió cortaduras en el labio y el mentón.
Un móvil de la Patrulla Urbana, órgano de la Unidad Regional II creada para prevenir y disuadir el delito, que recorría la zona, observó la situación, por lo que una agente intentó detener a los asaltantes pero fue agredida por uno de ellos.
Según la versión policial, la agente recibió cortes en el chaleco antibalas, lo cual impidió que terminara lesionada, e hirió de gravedad en el abdomen al agresor, quien falleció cuando era trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".
Fuente: DyN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.