Viernes, 18 de julio de 2008 | Hoy
"Por favor, no me haga esa pregunta...", pidió hoy el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre versiones en torno a la hipotética intención de la presidenta Cristina Kirchner de renunciar, y ratificó que la mandataria, a su entender, es "la única garantía" para llevar adelante el proyecto del Gobierno.
"Lo que sucedió el otro día es una votación que ya sucedió, ya pasó, y no hay que darle mucha más importancia que la que tiene", dijo, al ser consultado sobre la derrota oficialista en el Senado al tratarse la resolución sobre las retenciones.
Al llegar a la sede de la AMIA para participar del acto de un nuevo aniversario del atentado contra esa mutual judía, Fernández dijo a la prensa que "la única garantía de que en la transformación de esta Argentina estén comprendidos los que sufren, a los excluidos, a los que menos tienen, se llama Cristina Fernández de Kirchner".
Respecto de eventuales autocríticas del Gobierno tras la derrota en el Senado, evaluó que "la política es política. Todos los días se practica y es tan dinámica que obliga forzosamente a que se revise todos los días".
Por otra parte, consultado sobre si el vicepresidente Julio Cobos debería renunciar por haber votado en contra del proyecto oficialista, aseguró que no contestaría a "ese tipo de cosas. Estamos en un acto lo suficientemente importante y respetuoso como para hablar de ese tema".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.