Jueves, 18 de noviembre de 2010 | Hoy
La diputada nacional Cynthia Hotton (Valores para mi País) volvió a insistir en calificar de "ofrecimientos" a las llamadas telefónicas que intercambió con su par del Frente Para la Victoria Patricia Fadel durante el debate por el Presupuesto 2011, aseguró sentirse "desilusionada por aquellos que dicen que ese tipo de propuestas son parte de la negociación política", lo que le "quita las ganas" de seguir participando: "No quiero que esto le pese a mi marido y a mi hija", concluyó.
En declaraciones radiales Hotton consideró que "la clase política sabe" que dice "la verdad" cuando denunció presiones de Fadel, aunque reconoció haber sido ella quien llamó a la legisladora kirchnerista al señalar: "Nunca dije que no la llame. La llamé justamente porque estaba juntando firmas para una declaración a favor de la vida, y como la conozco bien la llame por eso, por eso me quede sorprendida por el ofrecimiento, porque el ofrecimiento estuvo".
La diputada, que pertenecía al partido de Ricardo López Murphy y ahora se la vincula políticamente al vicepresidente Julio Cobos, opinó que "el Gobierno quería que se imponga su proyecto, sin ninguna modificación, sin ningún dialogo".
Hotton aclaró que no pretendía hacer público el nombre de Fadel porque sentía que las unía "una buena relación" y evaluó que si Fadel le "hizo este ofrecimiento es porque había muchísima presión".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.