Viernes, 22 de abril de 2011 | Hoy
El ex guitarrista de Callejeros Maximiliano Djerfy consideró que no cree que la banda "tenga que ir presa" por la tragedia del boliche Cromañón, ocurrida en 2004, advirtió que antes de ir a la cárcel se suicidaría y acusó a los familiares de las víctimas de pretender "venganza, no Justicia".
"Preso yo no voy a ir, antes me mato. A mí me sacan con las patas para adelante de mi casa, si yo no hice nada. Este país es joda, acá meten preso a los perejiles", afirmó el ex músico de Callejeros durante una entrevista televisiva.
Además negó haber dicho que el único de los músicos que debería ir a la cárcel sea el cantante Patricio Fontanet, al aclarar que "yo no era lo mismo que (Omar) Chabán, que el mánager, que Fontanet, yo era un guitarrista y nada más", luego advirtió: "No dije que Pato tenía que ir preso".
No obstante, afirmó que "hay que ver la responsabilidad de cada uno. No creo que la banda tenga que ir presa porque estaba tocando, nosotros no organizamos nada", sólo "fuimos a tocar a un lugar y murieron 194 personas, cinco de mi familia", añadió.
El músico además aseguró "todo esto (por el juicio) es negocio de abogados" y acusó a los padres de estar "lucrando con la muerte de los hijos", porque "quieren venganza, no justicia".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.