Bullrich admitió que hubo infiltrados

El ministro de Educación porteño desvinculó a los maestros del origen de los disturbios de ayer frente a la Legislatura durante el debate por las Juntas de Clasificación Docente, aunque los criticó por haber realizado un abrazo simbólico en medio del clima de tensión. Dijo que "hay filmaciones que permitirán identificar" a los miembros de la patota de barrabravas que generó los incidentes y reclamó a la "Justicia" que actúe.

"Conociendo mucho a los docentes de la ciudad, me cuesta creer que hayan sido ellos los generadores de la violencia, lo que no quiere decir que los idiotas que quieren romper cosas no hayan aprovechado el abrazo simbólico (de los maestros al Parlamento) para actuar", dijo Esteban Bullrich, quien además apuntó contra la Policía Federal encargada de vigilar esa zona: "Se permitió que los violentos aprovecharan para hacer lo que quisieran", dijo.

Por otra parte, celebró la aprobación de la iniciativa de la Coalición Cívica, apoyada por el PRO luego de fracasar su intento de eliminar el órgano de control y nombramientos en escuelas. "Hay mucha satisfacción porque el debate termina con un consenso muy importante", destacó Bullrich.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.