Viernes, 27 de enero de 2012 | Hoy
El vicepresidente Amado Boudou aseguró que el gobierno busca "llevar soluciones sustentables" a los problemas causados por la sequía, y cuestionó la advertencia del titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, quien amenazó con poner "tractores en la ruta" por considerar "insuficiente" la ayuda que el Gobierno otorgó a los productores afectados por la sequía. Para el titular del Senado, esa actitud es parte de la "politiquería" de quienes "aparecen en el conflicto generando conflicto" y como "factor de desunión".
"Nosotros trabajamos y hay personas que prefieren agitar conflictos. Hay una sequía y el gobierno está trabajando en esto para llevar soluciones sustentables, soluciones hacia adelante y eso se hace en una mesa de trabajo", aseveró en declaraciones radiales al ser consultado por las declaraciones de Buzzi.
El dirigente de la FAA había dicho que "con la sequía agravando las cosas, lo que se viene es el conflicto agropecuario con los tractores en las rutas". En cambio, Boudou que "el tiempo ha ido dando la razón" al Ejecutivo nacional y afirmó que "a los conflictos que parecían conflictos insalvables, el gobierno le ha ido encontrando siempre la vuelta para aportarle una solución". "Lo importante es aportar soluciones; no ganarse el titular de un diario", sentenció.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.