Viernes, 10 de enero de 2014 | Hoy
El gobierno puntano decretó tres días de duelo y el izamiento a media asta de las bandera argentina y provincial por la muerte de los adolescentes Agustín Irustia y Priscila Ochoa, quienes estaban de vacaciones en la localidad bonaerense de Villa Gesell y murieron al ser alcanzados por un rayo en la playa.
El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, de vacaciones en el lugar, visitó a los heridos puntanos en el hospital e instruyó a su gobierno para decretar el duelo por "el profundo dolor del pueblo puntano".
Sobre el traslado de los restos de Agustín y Priscila expresó que quienes iban a resolver el momento en que se iba a producir el traslado de los restos mortales del joven puntano era la familia y que lo administrativo y el operativo ya estaba resuelto.
Agustín veraneaba junto a su familia y estaba jugando a la pelota en la playa cuando ocurrió la tragedia. Era alumno del colegio San Luis Rey, jugaba al vóley en el club Lafinur, tenía una gran proyección nacional y era hijo del presidente de la Federación Sanluiseña de Vóley. Su padre, madre y hermano fueron internados ayer, pero ya están fuera de peligro.
El padre de Priscila y la madre también están en el listado de heridos y fueron dados de alta, mientras que su hermana menor fue trasladada a Mar del Plata donde evoluciona favorablemente.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.