CULTURA

Otras voces

- Zeta Bosio: “El león dejó de luchar. Qué día triste. Gracias por lo que nos diste, genio único. Gracias por estar en mi vida. Hasta siempre”.

- Charly Alberti: “Se fue una de las personas con más luz que conocí y estoy agradecido con la vida por habérmelo cruzado. Siento que no se fue, que se queda, porque al tener la música va a estar siempre presente. Quedó todo pendiente y a la vez nada. Todo, porque basado en lo que pasó en el regreso de 2007, Soda podía tener un futuro tan genial como su pasado; y a la vez no quedó nada pendiente porque logramos mucho más de lo que esperábamos, y lo que hicimos fue con pasión y amor a la música. Todo fue grandioso, hasta los momentos difíciles que pasamos como personas, amigos y hermanos. Fuimos inteligentes en el manejo de ciertas cosas y si bien no hemos sido unos santos, supimos ponernos límites. Aunque una de las características de Gustavo era creerse irrompible. Eterno sí”.

- Andrea Alvarez: “Hay que decirle ‘Descansá en paz, te voy a extrañar y gracias por todo’”.

- Andrés Calamaro: “Hay una estrella más en el cielo. Te recordaremos con intenso amor y gratitud”.

- Ricardo Mollo: “Te veré volver, Gustavo querido. Hasta la próxima, Capitán”.

- Fabiana Cantilo: “Según mi religión budista tibetana hinduista, este paso es un viaje hacia la libertad y hacia la luz”.

- Pedro Aznar: “Gustavo querido: te abrazo en luz y agradezco a la vida haberte tenido entre nosotros. Tu música y tu presencia son alegría que trasciende el tiempo. Que tu alma descanse y siga vibrando en lo más alto. Todo mi cariño, respeto y admiración, por siempre”.

- Kevin Johansen: “Nos deja todo lo que hizo para siempre”.

- Juanse: “No hay palabras, gracias por tu música, por tu talento, gracias totales. Dios te recibirá en su gloria. Amén”.

- Sergio Dawi: “Fue un artista de un talento gigantesco. Una parte de Gustavo va seguir vibrando entre nosotros. Hay muchos en otro estado y dimensión que están esperándolo para hacer música. Era tan completo, un gran cantante, excelente guitarrista y gran letrista, que componía música de una manera excepcional. La antinomia entre Redondos y Soda era falsa, era parte del folklore futbolístico que contaminó el rock; siempre hubo una admiración hacia la forma en que Soda y Cerati llevaron su trabajo, cómo llegaban a la gente, la forma en la que armaban esas canciones; siempre hubo mutuo respeto por lo que hacía él y por lo que hacía Soda”.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.