Domingo, 21 de noviembre de 2010 | Hoy
DEPORTES › LOS MEDICOS LE ACONSEJAN QUE PARE
El cuerpo médico de Boca desaconseja fuertemente que Juan Román Riquelme vuelva a jugar antes de fin de año. Sin embargo, los resultados de los estudios trajeron tranquilidad y se descartó la posibilidad de que esté desgarrado, algo que se dijo en varios medios y que en el club se encargaron de desmentir. De esta manera, su futuro es incierto y nadie se anima a aventurar si regresará en este campeonato, pero la chance de que vuelva no es remota.
La dolencia que Riquelme padece está en el tendón, que se conecta con el sóleo y que arranca con la cadena de fuerza de todo el cuerpo. Por dicho motivo, la tendinitis aquilana le provoca dificultad para correr y patear. El problema del enganche es que padece un desbalance en la musculación de la pierna derecha, debido a la sobrecarga que le provocó la operación de osteocondritis en la pierna izquierda.
En otro orden, mientras Julio Falcioni evita hablar de su posible llegada al club, Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Diego Maradona, expresó que no le “sorprendería” un ofrecimiento de Boca, en lo que sonó a una tácita postulación para que el ex técnico de la Selección agarre el equipo en enero. No obstante, aunque lidere varios sondeos de opinión, la llegada de Maradona es improbable, debido a que su relación con Riquelme está completamente quebrada.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.