Miércoles, 3 de agosto de 2011 | Hoy
San Lorenzo
El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, señaló ayer que aún espera un refuerzo más en el mediocampo para afrontar el Apertura, en el que su equipo debutará el domingo ante Lanús. “No pierdo la esperanza por (Ariel) Rojas. Hasta que no cierre el libro de pases no lo doy por descartado”, enfatizó el técnico. La otra posibilidad que se baraja es la del volante de Catania Pablo Barrientos. Además, Asad destacó la necesidad de incorporar a un lateral. “Tenemos un buen plantel, pero nos falta salida por los costados y eso lo vamos a sufrir durante el torneo”, remarcó. Y agregó: “Vamos a tratar de no improvisar en los puestos. Quiero que cada jugador actúe en su posición natural”. Con miras al cruce de la primera fecha, Asad expresó: “Ojalá que el partido sea de ida y vuelta. Tenemos gente muy desequilibrante en el ataque. Vamos a tratar de doblegar al rival con juego”.
Estudiantes
Juan Sebastián Verón y el arquero paraguayo Justo Villar están en duda en el equipo de Estudiantes con miras al debut frente a Newell’s el próximo domingo. Mientras el capitán del elenco platense, que hoy renovará su contrato con el club, se sigue recuperando de la intervención quirúrgica que se le practicó en el tobillo derecho, el portero, reciente incorporación, arrastra una contractura en el aductor de la pierna derecha y ayer se entrenó de manera diferenciada. “No hay que apurarse porque es una lesión jodida. Es necesario llevarla con tranquilidad”, aseguró Villar, quien en caso de no llegar en óptimas condiciones al encuentro ante los rosarinos será reemplazado por Damián Albil. Por su parte, si Verón no puede actuar desde el arranque, el entrenador Miguel Angel Russo evitaría que viaje y su lugar en el once inicial lo ocuparía Leandro Benítez.
Boca
“Tuvimos un buen rodaje, esperamos descansar para el comienzo del torneo y mostrar una mejor imagen”, señaló el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, al arribar ayer al país tras la gira por Europa que realizó el equipo de La Ribera, en la que perdió dos partidos –frente a Paris Saint Germain y Espanyol de Barcelona– y empató el restante, ante Arsenal. Pese a los resultados, el técnico calificó el trabajo durante la pretemporada de “muy bueno”. “Ahora hay que recuperarnos en la parte física y pensar en lo que será el debut en el Apertura contra Olimpo. Seguramente en estos dos o tres días vamos a afianzar el equipo”, confió Falcioni, quien resaltó que en esta última semana enfrentaron a conjuntos “de altísimo nivel”, que le permitieron “conocerse a todos los jugadores y así evitar cometer los mismos errores en los partidos por los puntos”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.